Saltar al contenido

Fundas para sillón reclinable

Una funda de tela alargará la vida útil de su sillón reclinable además de otorgar infinitas posibilidades a su diseño. En este catálogo recogemos las fundas para sillón relax mejor valoradas abarcando diferentes marcas y estilos.

Última actualización el 2019-06-19

Ver todas las OFERTAS en Amazon

Comprar una funda para sillón relax

Las fundas son un elemento ideal para alargar la vida útil del tapizado de su sillón, así como para proteger aquel que ya haya sufrido desperfectos como el desgaste. Existen diferentes estilos de fundas para sillón relax a todos los precios, por lo que deberá tener en cuenta una serie de factores para acertar en su compra online.

Medidas

De la misma forma que existen sillones de descanso de distintas dimensiones y tipos, como orejeros, manuales con palanca, eléctricos de masaje, levanta personas… También existen fundas de distintos tamaños para que se adapten a cada modelo correctamente, evitando deslizamientos e incomodidades en su uso.

Las medida de la funda vienen especificadas por el fabricante en la ficha de producto, así que será importante que tome nota de ellas para comprobar que se adaptan perfectamente a su sillón.

Elástica

Aquella funda de diseño preformado con la forma del sillón, y que una vez colocada cuenta con una goma elástica resistente que terminará de cerrar los extremos del sillón garantizando el correcto ajuste sobre el tapizado.

Este tipo de funda es la más vendida y la favorita por la mayoría de usuarios por su facilidad de uso y su excelente funcionalidad.

Material o tejido

Las fundas de tela elástica, por norma general, suelen incluir partes de algodón, poliéster y un pequeño porcentaje de elastómero, que otorga a la fibra la elasticidad necesaria para un ajuste en condiciones.

Lo más recomendable es que el material predominante sea el algodón más que el poliéster, ya que la tela ganará en resistencia y suavidad, aunque todo es cuestión de gustos al fin y al cabo. Lo importante es que el tejido sea resistente y fácil de limpiar, verificando que pueda lavarse en la lavadora.

La descripción del fabricante así como el apartado de las opiniones de los usuarios le otorgarán la información necesaria en este sentido para acertar en su compra.

Cómo colocar una funda en un sillón relax

En este vídeo podrá ver cómo poner correctamente una funda en su sillón de descanso.

Las ventajas de cubrir un sillón de descanso con una funda de tela

  • Comodidad y suavidad al tacto.
  • Protección del tapizado del sillón evitando su desgaste por el uso.
  • Infinitas posibilidades de otorgar a su sillón distintos colores y estilos que encajen con el resto de muebles y decoración del salón.
  • Fácil limpieza y mantenimiento.
  • Todos los precios a elegir en el catálogo online, con ofertas realmente económicas que no escatiman lo más mínimo en calidad.

Deseamos que haya encontrado la funda perfecta para cubrir su sillón reclinable con un estilo auténtico y personal.

¿Aún no disfruta de un sillón reclinable?

Descubra cómo puede tener un sillón relax en la puerta de casa por menos dinero de lo que se piensa.

El mejor sillón reclinable eléctrico

sillon reclinable manual

El mejor sillón reclinable manual