Saltar al contenido

Sillones levantapersonas elevadores

sillon levanta personas

Un sillón levantapersonas es un sillón elevador con un mecanismo que ayuda a la persona a levantarse y a sentarse sin que sufran sus articulaciones.

Los 9 mejores sillones levanta personas del 2020

En esta comparativa descubrimos los 9 mejores sillones levantapersonas calidad-precio del año.

9. ECO-DE Sillón relax ECO-8620UP

sillon levantapersonas de piel

El sillón ECO-8620UP es un sillón elevador tapizado 100% en piel de vacuno, con sistema de masaje y calor lumbar. Tiene 8 vibromotores para todo el cuerpo: cuello, espalda, riñones y piernas; además de 5 masajes automáticos y calor lumbar. La intensidad de los masajes se puede regular en 3 niveles y gracias al control Lift se puede reclinar hasta colocarlo casi horizontal para dormir una buena siesta. Un sillón levantapersonas que ofrece una calidad excelente y está avalado por excelentes opiniones.

Última actualización el 2020-07-05

8. Nyana Health Sillón S Plus

sillon levantapersonas pequeño

Se trata de un sillón levantapersonas pequeño, compacto, que también cuenta con hasta 9 funciones de masaje que abarcan todo el cuerpo (8 motores y 4 zonas de vibración). Se controla fácilmente con 2 mandos: uno para los masajes y la reclinación; y otro para elevar el sillón. Con reclinación de respaldo y reposapiés para conseguir una postura acostada y descansar los músculos. Está disponible en 4 colores: negro, beige, camel y wengué.

Vista previa Producto Valoración
Nyana Health Sillón Levantapersonas Masajeador S Plus (Negro) Nyana Health Sillón Levantapersonas Masajeador S Plus (Negro) No hay valoraciones

Última actualización el 2020-07-05

7. Sillón relax Cecotec

sillon levantapersonas cecotec

El sillón relax Cecotec es una butaca levantapersonas mullida y acolchada, equipada con todas las funcionalidades: mecanismo elevador; 8 motores de vibración y 10 programas de masaje; con ruedas; reclinable casi horizontal; y bolsillo lateral. Es el sillón mejor valorado de la marca según las opiniones por su funcionalidad y excelente relación calidad-precio. Está tapizado en polipiel de calidad que imita al cuero natural, con un diseño clásico y elegante que encaja con la decoración de la estancia. Disponible en colores beige, camel y marrón chocolate.

Última actualización el 2020-07-05

6. Gridinlux modelo 010639

sillon elevador barato

Un sillón levantapersonas compacto que no renuncia a la comodidad gracias a su acolchado extra en la espalda y reposabrazos. Es fácil de ubicar ya que ocupa poco espacio. Incluye 5 modos de masaje que abarcan cervicales, lumbares, glúteos y piernas. Además de ayudar a levantarse, también se puede reclinar en posición casi horizontal para descansar sin salir del salón de casa. Tiene 2 mandos fáciles de usar que controlan los masajes, la reclinación y el mecanismo elevador.

Última actualización el 2020-07-05

5. Deluxe Sillón Relax

sillon elevador relax deluxe

El sillón relax levanta personas Deluxe es mullido y envolvente, con un refuerzo especial que garantiza la máxima seguridad. Elevador y reclinable, fabricado con piel sintética resistente, fácil de limpiar y que no cuartea. En él se integran hasta 10 funciones de masaje que funcionan gracias a sus 8 motores de vibración repartidos por todo el sillón, además de calor lumbar que pone el foco en la parte baja de la espalda. Cuenta con bolsillo lateral para guardar los mandos de control y otros accesorios. Un sillón diseñado para descansar durante horas con total comodidad en diferentes posiciones.

Última actualización el 2020-07-05

4. Sillón Astan Hogar con función Auto-Ayuda

sillon auto ayuda astan hogar

El sillón con auto-ayuda de Astan Hogar es parecido al modelo anterior en cuanto a su forma, aunque tiene menos modos de masaje, de ahí que sea más barato. Cuenta con termoterapia en la zona lumbar y tiene reclinación de respaldo y apoyapiés. Sus funcionalidades se manejan mediante 2 mandos que se pueden guardar en el bolsillo lateral. Equipado con ruedas para moverlo con facilidad. Está tapizado en piel sintética (full pu) que no cuartea y dura en el tiempo. Disponible en diferentes colores: arena, chocolate, crema, negro y topo.

Última actualización el 2020-07-05

3. DXIII DELUXE13

DXIII-DELUXE13

El DXIII DELUXE 13 es un sillón relax elevador levantapersonas diseñado para descansar todo el cuerpo con un sistema de masajes envolvente, gracias a sus 8 motores incorporados y 12 funciones específicas de distintos masajes. Es abatible hasta 180º, ideal para dar una cabezada sin salir del salón, además cuenta con sistema de calor lumbar para relajar la zona baja de la espalda. Está tapizado en polipiel, con buenos acabados y un diseño clásico y elegante.

Última actualización el 2020-07-05

2. Novohogar Praga

sillon levantapersonas de tela

Un sillón levantapersonas de tela jarama y estructura en madera de eucalipto. Suave al tacto y fabricado con materiales de calidad para mayor seguridad y larga vida útil. Tiene mecanismo elevador y es reclinable hasta en 160º, pero recuerde que es un sillón elevador sin masaje. Se controla fácilmente con un solo mando, que activa la reclinación y la elevación para levantarse sin esfuerzo.

Última actualización el 2020-07-05

1. Sillón Relax Modelo Nerea

sillon nerea relax elevador

El favorito por su excelente relación calidad-precio, ya que por un precio barato podrá disfrutar de un sillón completo en cuanto a funcionalidad y fabricado con materiales de calidad. El sillón relax Nerea tiene función levanta personas; 10 funciones de masaje con 10 intensidades y 8 motores, que se pueden programar hasta los 99 minutos; función calor lumbar; 2 mandos de control que se guardan en el bolsillo lateral; y cuatro ruedas para desplazarlo fácilmente. Un combo ganador a un precio económico en comparación a otros modelos.

Vista previa Producto Valoración
Craftenwood Sillon, Talla única Craftenwood Sillon, Talla única

Última actualización el 2020-07-05

Tabla comparativa

Nota: si está usando el móvil, desplace la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

ImagenModeloTapizadoMasajeReclinableRuedasPrecio
9ECO-DE Sillón relax ECO-8620UPPiel de vacuno
8Nyana Health Sillón S PlusPolipielNo
7Sillón relax CecotecPolipiel
6Gridinlux modelo 010639PolipielNo
5Deluxe Sillón RelaxPolipielNo
4Sillón Astan HogarPolipiel
3DXIII DELUXE13PolipielNo
2Novohogar PragaTelaNoNo
1Modelo NereaPolipiel

¿Qué sillón levanta personas comprar?

comprar sillon levanta personas

Como verá existen cantidad de ofertas de sillones levantapersonas online, de modo que para elegir el mejor para sus necesidades considere estos factores:

Función de masaje

Es un plus que incluye la mayoría de sillones elevadores y que lleva el confort a otro nivel. Se trata de masajes vibratorios que relajan los músculos y crean una sensación de bienestar y alivio de las molestias osteomusculares. También existen sillones levantapersonas sin masaje.

Reclinación

Las mejores butacas elevadoras son reclinables hasta lograr una posición casi horizontal, como si se tratase de una cama, ideal para quedar tumbado y echar una plácida siesta con toda comodidad sin salir del salón.

Tenga en cuenta que según el modelo, la reclinación del respaldo y reposapiés no es independiente. Es decir, se reclinan ambos a la vez.

Calor lumbar

El calor lumbar es una funcionalidad que pone el foco en el tratamiento de una zona crítica del cuerpo: las lumbares, músculos que se suelen cargar durante la actividad del día a día.

Tapizado

En función a su estilo de vida, preferencias de estilo y presupuesto, podrá elegir entre diferentes tapizados como:

  • Cuero o piel natural
  • Polipiel o piel sintética
  • Tela

Ruedas

Las ruedas son un complemento que incluyen algunos sillones que, si bien no es completamente necesario, permiten transportarlos con facilidad por casa.

Es común encontrar sillones levantapersonas con 2 ruedas traseras o bien con 4 ruedas, dos delante y dos detrás.

Medidas

Es importante tomar nota de las medidas del sillón para hacerse a la idea de su tamaño real, así como del espacio que tiene disponible en casa.

Tenga en cuenta que para que la reclinación funcione de manera óptima, el sillón debe estar separado de la pared.

Opiniones

Las opiniones de los usuarios que ya disfrutan del sillón levantapersonas son otro factor que puede ayudarle a tomar una decisión.

En nuestra comparativa de los mejores sillones levantapersonas lo tenemos muy en cuenta, ya que la satisfacción de los clientes es un factor clave.

Cómo puede ayudarle un sillón elevador

La principal ventaja de un sillón levantapersonas es que evita que las articulaciones se resientan, algo que se consigue mediante un mecanismo elevador que facilitan que la persona se siente y se levante sin esfuerzo.

mecanismo elevador levanta personas

Incorpora un motor vertical que eleva suavemente la butaca a una posición de pie, bajándola a una posición de asiento con tan solo presionar un botón, eliminando la tensión de sus articulaciones.

De esta forma se reduce el riesgo de úlceras por presión, mejora la postura y mejora la circulación. Además, este tipo de sillones también ayudan a aliviar el dolor de espalda, las piernas y los pies.

El sillón levantapersonas es el sillón ideal para personas con dolencias crónicas o movilidad limitada, como pueden ser los ancianos o personas en rehabilitación. La mejor opción para mejorar su calidad de vida diaria.

sillonesreclinables.com