Saltar al contenido

Sillones reclinables para jardín y exterior

Estar a gusto en el jardín o la terraza ahora es posible con los sillones reclinables de exterior. Descubra ideas para relajarse este verano en nuestro catálogo de ofertas online.

El mejor sillón reclinable para jardín

La marca Edenjardi se lleva la palma con unos sillones reclinables para jardín de rattan sintético y aluminio. Muebles resistentes, estables y acolchados para estar cómodo durante horas. Incorporan una palanca que activa la reclinación manual tal y como lo hacen los sillones relax manuales para salón.

Última actualización el 2020-07-05

Recuerde tomar nota de las medidas antes de comprar online

Más ofertas de la marca

Última actualización el 2020-07-05

Otros sillones reclinables de rattán para exterior

Más info

El rattan es tendencia para la fabricación de muebles de exterior. Además de por su estética y atractivo diseño, requiere muy poco mantenimiento y es impermeable, indeformable, y tiene una resistencia sobresaliente al calor y la humedad. El ratán sintético es un material cien por ciento ecológico, fabricado con polietileno de alta densidad (HDPE) que imita rattán natural. Además se le aplica protección para rayos UVA y que se mantenga en buen estado aunque se exponga al sol. Los sillones relax reclinables de rattan sintético para jardín son resistentes a la lluvia, el agua salobre y a otros factores ambientales a los que no suele resistir el rattan natural. Tienen una estructura de aluminio soldada lo cuál los hace resistentes a la corrosión y hace que los muebles sean livianos y fáciles de transportar.

Última actualización el 2020-07-05

Silla gravedad cero

Más info

Cuando hablamos de silla de gravedad cero nos referimos a un género de silla capaz de adoptar la denominada posición de gravedad cero (o “Zero Gravity”), que la NASA desarrolló a fin de que los astronautas a lo largo del despegue estuvieran expuestos a la menor presión posible en la columna y sus extremidades. Las sillas de gravedad cero acostumbran a ser sillas multiposición, también reclinables, y que asimismo pueden utilizarse como silla usual o como silla mecedora.

Última actualización el 2020-07-05

Tumbonas con reclinación

Más info

Una tumbona reclinable es un mueble usado en piscinas, jardines o bien playas; desarrollado a fin de que el usuario se acueste o siente mientras se relaja o toma el sol. Las tumbonas más comunes suelen estar constituidas por un bastidor plegable metálico o de madera, con una lona cosida, aunque también las encontramos fabricadas con láminas de plástico o madera, con una colchoneta para otorgar un mayor confort.

Última actualización el 2020-07-05

Sillones y sillas reclinables para jardín de madera

Más info

La madera es uno de los materiales favoritos para muebles de exterior y jardín, también para las butacas. La madera es un material noble de color neutro y muy decorativo que combina de lleno con otros materiales como son el acero inoxidable, el plástico o el vidrio, por servirnos de algún ejemplo. Una silla reclinable de madera da un aspecto natural que aporta belleza y calidez al resto de espacio, sin perder por ello comodidad o seguridad. También se trata de un material robusto y fuerte, de gran durabilidad. Las maderas más baratas son el chopo, el pino, el abeto o la teca; mientras que los sillones relax de madera para jardín tendrán un coste más elevado son de madera de roble, haya o nogal. Compare ofertas de sillones de madera reclinables de exterior a todos los precios.

Última actualización el 2020-06-30

Mecedora para jardín

Más info

Para comprar la mejor mecedora de exterior lo mejor es apostar por una que asegure una resistencia a la intemperie. Naturalmente, no todas las mecedoras cumplen con este requisito (es el motivo por la que se dividen en interiores y exteriores). Materiales resistentes con los que se fabrican las mecedoras de jardín son la madera, de gran resistencia tanto para la intemperie como para el peso (siempre y cuando se la trate con la protección conveniente); el metal (como acero inoxidable o aluminio); y el plástico resistente. Ciertas mecedoras están hechas con una combinación de los 2 últimos materiales que ofrece resistencia, estabilidad y comodidad. Por norma general, su estructura es de metal (el acero y el aluminio son los materiales favoritos), y la zona del asiento donde reposa el usuario está hecha de un tejido sintético, que también puede estar acolchada. Hay otras mecedoras de diseño más tradicional que están completamente hechas de metal, pero éstas no brindan mucha comodidad a menos que le acoples un acolchado, aunque sí que ofrecen estabilidad y durabilidad. Toma estas consideraciones en cuenta para acertar en la compra de una mecedora que lleve el relax del verano al siguiente nivel. Aprovecha las ofertas y precios baratos de nuestro catálogo.

Última actualización el 2020-07-05

Más sillones reclinables

sillon reclinable manual

El mejor sillón reclinable manual

El mejor sillón reclinable eléctrico