Saltar al contenido

ECODE Sillón de Masaje Relax Elevador Levantapersonas Chamonix (ECO-8590UP)

ECODE Sillón de Masaje Relax Elevador Levantapersonas Chamonix

El sillón ECO-DE Chamonix (ECO-8590UP) tiene todas las funcionalidades necesarias para un descanso de calidad: reclinable, con masaje y levantapersonas.

En esta review descubrimos los puntos fuertes y lo que dicen las opiniones del sillón relax Chamonix.

Características

Última actualización el 2021-02-09

Desplegar características
  • MEDIDAS: 93 x 90 x 105 centímetros
  • 9 MODOS DE MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales ) diferentes que combinan eficazmente sus motores de ondulación vibrante extra potentes, cubriendo las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día
  • SISTEMA ELEVADOR: Con el mando remoto con sólo pulsar un botón, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado, de esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo. Pulsando el segundo botón, bajaremos el sillón lentamente hasta su posición normal. Si seguimos pulsando, se levantará en primer lugar la base de los pies para poder leer o ver la tele
  • 2 MANDOS INDEPENDIENTES PARA TOMAR EL CONTROL: El sofá incluye 2 mandos; uno para utilizar las modalidades de masaje, y otro para las funciones de reclinación y elevación. Además cuenta con un cómodo bolsillo lateral para que pueda guardarlos de una manera discreta y práctica.
  • COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo eléctrico incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Incluye 2 ruedas para facilitar su transporte.
  • FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está fabricado en tejido Full PU LEATHER de la máxima calidad, transpirable, no cuartea y no necesita casi manutención, relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, compruebe nuestra marca con más de 15 años de experiencia diseñando y fabricando sillones de masaje. Compruebe nuestro sello en los mandos o cajas. Rechace imitaciones. DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO.

¿Por qué comprar el sillón relax Chamonix de ECO-DE?

Veamos sus puntos fuertes:

Función levantapersonas

La función elevadora o función levantapersonas es un mecanismo que le ayudará tanto a sentarse como a levantarse del sillón.

Esto es beneficioso para las articulaciones, especialmente para las rodillas, ya que no tendrá que forzarlas para sentarse ni levantarse.

Ideal para personas mayores o personas con problemas de movilidad.

La elevación se activa fácilmente con un mando independiente (incluido) que tiene dos botones: uno para subir y otro para bajar.

Reclinación eléctrica

El sillón relax Chamonix tiene reclinación eléctrica, es decir, se reclina con un mando a distancia.

La reclinación alcanza hasta 160º, adoptando una posición casi horizontal que le permitirá descansar e incluso echar una siesta con total comodidad.

A diferencia de los sillones con reclinación manual, con el Chamonix no tendrá que hacer esfuerzo para reclinar el respaldo, sino que su mecanismo eléctrico lo hará por usted.

Recuerde que para reclinarse, deberá estar enchufado a la corriente.

Masaje vibratorio en todo el cuerpo

El sillón ECODE Chamonix tiene función masajeadora que cubre todo el cuerpo (cuello, espalda, glúteos y piernas) y otorga un plus de confort.

Los masajes tienen un temporizador manual programable de 5-10-15-20-25- y 30 minutos. El temporizador de modo automático se apaga después de 15 minutos.

Los programas de masaje son los siguientes:

  • Programa 1 – Relax Total: Para relajar la tensión muscular de todo el cuerpo. Sistema recomendado a problemas que sufren de insomnio, ideal para usar antes de la siesta o de ir a dormir.
  • Programa 2 – Anti Estrés: Ideal para después de un día de trabajo y eliminar el estrés acumulado.
  • Programa 3 – Relax Parcial: Relaja de forma local repartiendo el masaje por puntos. Así podrá eliminar pinzamientos musculares o dolores articulares.
  • Programa 4 – Activación Sistema Circular: Mediante un sistema computerizado de reparto de masaje, se activará nuestro sistema circular. De gran ayuda para personas con varices o celulitis.
  • Programa Recuperador: Diseñado para la recuperación muscular, con una recuperación de 30 minutos.

La función de masaje se controla con otro mando, por lo tanto, el sillón cuenta con dos mandos: uno para la función levantapersonas y otro para la función de masaje.

Calor lumbar

Su sistema de termoterapia o calor lumbar (40ºC) pone el foco en la parte baja de la espalda, un punto crítico del cuerpo que sufre durante la actividad diaria y que puede aliviar con este sistema.

Recuerde que el calor lumbar va unido a la función de masaje, por lo tanto, no se podrá activar el calor lumbar de forma independiente.

Tapizado en piel sintética

El tapizado en polipiel o piel sintética es más económico que el de cuero o piel natural, pero es similar estéticamente y no deja de ser resistente y duradero.

El material del sillón Chamonix es Full PU LEATHER transpirable, que no cuartea y apenas necesita mantenimiento. Además, el relleno de espuma HR lo hace más mullido y cómodo.

Montaje fácil

Para montar el sillón Chamonix no es necesaria ninguna herramienta. Tan sólo hay que encajar las dos partes del sillón: respaldo y asiento.

Luego sólo tendrá que enchufar el sillón a la corriente y en cuestión de minutos estará disfrutando de todas sus funcionalidades.

Transporte y subida a domicilio

Recuerde que la empresa de transporte es una empresa independiente, que por lo general no sube el sillón a domicilio, sino que lo deja a pie de calle.

Mejores ofertas (3 colores)

Última actualización el 2021-02-13

Sillón ECODE Chamonix – Opiniones

El sillón Chaminox de ECODE acumula una mayoría de opiniones positivas y valoraciones 5 estrellas por parte de los usuarios que ya lo disfrutan en su hogar.

Lo mejor valorado según las opiniones son su excelente relación calidad/precio, sus completas funcionalidades ideales para personas mayores y su fácil montaje. Por otro lado, lo que menos gusta es que la empresa transportista deja el sillón a pie de calle y no lo sube a domicilio; y que el sillón puede quedar un poco alto para algunas personas.

La buena acogida del sillón en el mercado y la cantidad de reseñas positivas de los usuarios (no solo en España, sino en el resto de países europeos) es el motivo principal por el que el sillón relax Chamonix ECO-8590UP se merece un espacio exclusivo en sillonesreclinables.com.

Para ver las opiniones haga clic en el botón «Ver Oferta»

ECODE Sillón de Masaje Relax Elevador Levantapersonas Chamonix, Reclinación Eléctrica 160º,...
  • 9 MODOS DE MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales ) diferentes...
  • SISTEMA ELEVADOR: Con el mando remoto con sólo pulsar un botón, el sillón de masaje se...
  • 2 MANDOS INDEPENDIENTES PARA TOMAR EL CONTROL: El sofá incluye 2 mandos; uno para utilizar las...
  • COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo eléctrico incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés...

Última actualización el 2021-02-09