Saltar al contenido

ECODE Sillón de Masaje Relax Monaco (ECO-8590)

ECODE Sillón de Masaje Relax Monaco

El sillón relax Monaco de ECO-DE (ECO-8590) es uno de los mejor valorados por los usuarios por su imbatible relación calidad-precio. No sólo garantiza un máximo confort, sino también una larga vida útil.

Descubra sus características y puntos fuertes en esta review.

Características

Última actualización el 2021-01-23

  • MODOS DE MASAJE: Tiene 9 modos de masaje diferentes (5 modos automáticos y 4 modos manuales) que combinan de manera eficaz sus motores de ondulación vibrantes extremadamente potentes, que cubren las áreas del cuerpo: cabeza, cuello, espalda, lumbar, muslos, glúteos y piernas Sus programas ayudan a combatir el insomnio y el dolor de espalda o articulaciones, mejoran la circulación sanguínea y relajan el cuerpo y la mente. Disfruta de un masaje en casa en cualquier momento del día.
  • RIGIDEZ DE COMBATE: Incluye un respaldo reclinable de 160º y un reposapiés extensible para disfrutar de un momento de relajación más cómodo.
  • HECHO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está hecho en polipiel de la más alta calidad, es transpirable, no se agrieta y casi no requiere mantenimiento, está relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, consulte a nuestra marca con más de 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de sillones de masaje. Consulte nuestro sello en los controles o cajas. Rechace imitaciones.
  • MEDIDAS: 90 x 93 x 105 centímetros
  • PESO: 50 kg

¿Por qué comprar el sillón relax Mónaco ECO-DE ECO-8590?

El sillón de masaje ECO-8590 Monaco es uno de los mejor valorados del mercado por su relación calidad-precio. De la mano de una de las mejores marcas como ECO-DE, que no sólo garantiza el máximo descanso sino también una larga vida útil. Veamos sus puntos fuertes.

Tapizado en polipiel

Se trata de un sillón tapizado en polipiel o piel sintética, más económica que la piel natural pero estéticamente similar y que no sacrifica resistencia ni durabilidad.

El material es Full PU LEATHER de máxima calidad, transpirable, que no cuartea y no necesita casi mantenimiento, relleno de espuma HR que lo hace mullido y cómodo.

Reclinación manual casi horizontal

La reclinación del sillón ECO-DE Monaco se activa con una palanca lateral, reclinando el asiento y elevando el reposapiés hasta alcanzar los 160º, suficiente incluso para dormir una siesta.

La reclinación manual con palanca tiene la ventaja de poder usarse aunque el sillón no esté enchufado a la corriente.

Masaje que cubre todo el cuerpo

El masaje cubre todo el cuerpo: cabeza, cuello, espalda, zona lumbar, glúteos y piernas; con sus 10 vibromotores ondulantes.

Además, con el mando incluido podrá elegir entre 9 modos de masaje diferentes para un descanso a medida combinando los vibromotores. De estos 9 modos, 5 son automáticos y 4 son manuales.

Podrá disfrutar de un masaje en cualquier momento del día, con todas las ventajas que ello supone. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente.

También podrá regular el tiempo de masaje, así podrá quedarse dormido y echar una pequeña siesta sin preocuparse de nada. Podrá elegir entre 5-10-15-20-25 minutos y el sillón se apagará automáticamente gracias al temporizador.

Calor lumbar

Su sistema de termoterapia o calor lumbar (40ºC) pone el foco en la parte baja de la espalda, un punto crítico del cuerpo que sufre durante la actividad diaria y que puede aliviar con este sistema.

Fácil montaje

El montaje no necesita herramientas, solo consiste en unir las dos piezas del sillón (respaldo y asiento).

Para hacerlo solo debe encajar las piezas, enchufar el sillón a la corriente y estará disfrutando de todas sus funcionalidades en cuestión de minutos.

Sillón ECO-DE Monaco – Opiniones

El sillón ECO-8590 Monaco de ECO-DE es uno de los mejor valorados, acumulando una inmensa mayoría de opiniones satisfactorias de otros usuarios que ya lo disfrutan en casa.

De hecho, son sus excelentes valoraciones el motivo por el que se merece un espacio exclusivo en sillonesreclinables.com.

Para visualizar todas las opiniones del sillón relax ECO-DE Monaco, haga clic en la oferta a continuación y vea el apartado de reseñas de Amazon España.

ECODE Sillón de Masaje Relax Monaco, 10 Vibromotores Ondulantes, Reclinación 160º, Función...
  • MODOS DE MASAJE: Tiene 9 modos de masaje diferentes (5 modos automáticos y 4 modos manuales)...
  • RIGIDEZ DE COMBATE: Incluye un respaldo reclinable de 160º y un reposapiés extensible para...
  • HECHO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está hecho en polipiel de la más alta calidad, es...
  • DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
ECODE Sillón de Masaje Relax Monaco, 10 Vibromotores Ondulantes, Reclinación 160º, Función...
  • MODOS DE MASAJE: Tiene 9 modos de masaje diferentes (5 modos automáticos y 4 modos manuales)...
  • RIGIDEZ DE COMBATE: Incluye un respaldo reclinable de 160º y un reposapiés extensible para...
  • HECHO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está hecho en polipiel de la más alta calidad, es...
  • DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO

Última actualización el 2021-01-23