Saltar al contenido

Tinkee – CRIBEL DISA Sillón Relax

cribel sillon spike disa tinkee

Si busca un sillón reclinable manual para su salón que cumpla con todas las expectativas de calidad y diseño le invitamos a que conozca el sillón relax CRIBEL Disa de Tinkee. Disponible en 4 colores diferentes a elegir.

Rebajas

Última actualización el 2019-09-20

El sillón reclinable Cribel Disa se diseñó para aquellos usuarios que buscan un sillón relax para salón con reclinación manual, básico y funcional a la vez, fabricado con materiales de alta calidad. Este modelo no utiliza mecanismos eléctricos, por lo que no necesita estar enchufado para cumplir con su función.

Con un peso de 28 kg, tiene una estructura estable y rígida sobre la que se incorpora un acolchado mullido. La reclinación se activa con una palanca lateral, de forma que la reclinación del respaldo va acompañada de una reclinación simultánea del reposapiés.

A todo se le suma un montaje fácil y rápido, para poder disfrutarlo a los pocos minutos de recibirlo en casa.

Opiniones

El sillón relax DISA Tinkee-Cribel está avalado por excelentes opiniones y valoraciones que rozan las 5 estrellas. Su relación calidad-precio, fácil montaje, comodidad y resistencia; son los motivos de su triunfo.

Un sillón reclinable efectivo para dotar al cuerpo y a la mente del descanso necesario mientras lee un libro o ve la TV en el salón de casa; o simplemente para echarse una pequeña siesta después de comer.

Última actualización el 2019-09-19