Saltar al contenido

SERMAHOME Sillón Relax Chaplin reclinable manual

sillon relax reclinable chaplin sermahome
SERMAHOME Sillón Relax Repaldo y Reposapiés reclinables Chaplin

El sillón Chaplin de Sermahome es un sillón reclinable manual tapizado en tela, con un diseño elegante y moderno a la vez. Diseñado para ocupar poco espacio y disfrutar de diferentes posturas de descanso, con reclinación de respaldo y reposapiés.

Características del sillón Chaplin de Sermahome

Última actualización el 2019-09-19

Un sillón relax con el que disfrutar de una agradable lectura o un rato viendo la televisión con la espalda descansada, incluso para echar una pequeña siesta en cualquier momento.

Medidas: 77 x 100 x 88 cm (ancho x alto x profundo)

Fabricado con asientos de espuma con muelles ensacados y estructura de madera de eucalipto, rígida y estable.

Tapizado en tela Jarama en color gris marengo, un tejido de microfibra de tacto suave y fresco. Este tipo de tapizado no genera calor en verano, además de ser resistente y agradable al tacto al mismo tiempo.

La reclinación se activa manualmente, mediante una palanca situada en el lateral de la butaca. No tiene mecanismos eléctricos ni cables, con lo que su uso y montaje es fácil e intuitivo y no hará falta enchufarlo a una toma de corriente. Tan sólo deberá elegir el sitio favorito y disfrutarlo desde el primer momento.

Contará con un servicio post-venta por parte del fabricante, además de todas las garantías de envío y devolución de la plataforma Amazon España, que además ofrece el método más seguro hasta a fecha para comprar online.

Opiniones

sillon relax sermahome opinionesEl sillón reclinable Chaplin entró al mercado online en Amazon España en septiembre de 2018, y en a penas unos pocos meses ya cosecha cantidad de ventas y opiniones positivas por parte de los usuarios que ya descansan en él. El éxito de su triunfo es su imbatible relación calidad-precio, demostrando que no hace falta hacer una alta inversión para disfrutar de un sillón cómodo y fabricado con materiales de calidad. Sermahome ha apostado por la fabricación de un sillón reclinable básico, sencillo y sobre todo funcional, que es exactamente lo que demandan aquellos que buscan un sillón relax puramente manual, sin complicaciones para su montaje y con reclinación en varios niveles.

Rebajas
SERMAHOME Sillon Relax, Sillón reclinable, Carol. Butaca Gris Marengo, Sillones de salón tapizado.
  • Sillón Relax Manual. Asiento y resposapiés reclinables
  • Sillon reclinable, butaca tapizada
  • Tapizado en elegante y moderna tela jarama. asientos de espuma con muelles ensacados y...
  • Medidas: 77 cm Ancho x 100 cm Alto x 88 cm Profundidad.

Última actualización el 2019-09-19