Saltar al contenido

Novohogar Sillón de masaje Coliseum

sillon masaje coliseum novohogar
Descubra el sillón de masaje Novohogar Coliseum/Roma

El sillón de masaje Coliseum de Novohogar (o Roma, según el color) tiene todos los elementos necesarios para llevar cuerpo y mente al máximo nivel de relax. En este análisis conocerá las características y ventajas que lo convierten en una de las mejores ofertas en relación calidad-precio si hablamos de sillones reclinables eléctricos de masaje.

Última actualización el 2019-06-19

Sillón de Masaje Coliseum Roma Sistema de Calor Lumbar

El Coliseum de Novohogar relaja el cuerpo y ayuda a conciliar el sueño. No sólo puede colocarse en varias posturas o niveles de inclinación (hasta 160º), sino que también es capaz de masajear las cuatro zonas corporales con sus 10 motores silenciosos.

Una de las zonas más sensibles que se va cargando con el esfuerzo diario es la zona lumbar, de ahí que merezca una atención especial. Es por ello que el sillón de masaje Coliseum cuenta con una zona de calor específica para la parte baja de la espalda o lumbar, para que reciba el mejor cuidado.

Una forma cómoda y eficaz para aliviar el estrés acumulado durante el día, que afecta no solo al estado de los músculos, sino también al estado mental. Un masaje en un sillón relax eléctrico como el Coliseum otorga un sano descanso al cuerpo y a la mente, con la posibilidad de disfrutarlo a diferentes posturas gracias al respaldo reclinable y reposapiés extensible.

Cuánto es capaz de masajear el Coliseum de Novohogar

  • Masajea cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas

El tapizado

El coliseum está tapizado en cuero sintético de alta calidad (Full PU), que logra una estética elegante y moderna a un precio económico. Las ventajas de este tapizado es su fácil mantenimiento y limpieza, durabilidad y sensación al tacto. Recuerde que no es piel natural.

Otro punto a favor es que su acolchado es mullido y se adapta a la forma del cuerpo.

Diseño

Puede adquirir este sillón en 3 colores diferentes: negro, chocolate y crema

Última actualización el 2019-06-19

Otras especificaciones

· Voltaje: 110-120V 60Hz // 220-240V 50/60Hz.
· Potencia: 11W.
· Tiempo de funcionamiento recomendado: 25 minutos.
· Medidas: 920 mm alto x 860 mm ancho x 700 fondo.
· Certificado CE (Cerficado Europeo).
· Certificado de baja tensión y RoHS.

Recuerde prestar atención a las medidas antes de comprar un sillón reclinable online para hacerse a la idea de su tamaño y espacio que ocupará.

Coliseum de Novohogar – Opiniones

Dele la bienvenida a momentos únicos durante el día a día con cómodos masajes anti estrés en su propia casa. Un lujo a precio asequible capaz de integrar la última tecnología en comodidad y descanso con un bonito diseño.

Con un sillón como el Coliseum de Novohogar estará acertando si lo que busca es buena relación calidad-precio, tal y como puede ver en las opiniones de los usuarios que ya lo disfrutan en el salón de casa. Una buena inversión para encontrarse a diario con la paz física y mental.

Eche un vistazo a las opiniones y valoraciones.

Novohogar Sillón de Masaje Roma Sistema de Calor Lumbar y 10 Motores Que Cubren Las 4 Zonas...
  • ELIMINA EL ESTRÉS: Recibe cómodamente un masaje como desees controlando con el mando a...
  • 10 MOTORES SILENCIOSOS: Incorpora 10 motores de vibración extra potentes,que cubren las...
  • COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo manual incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés...
  • ELEGANTE ESTÉTICA: Elegante estética y acabados de máxima calidad FULL PU

Última actualización el 2019-06-19

Por suerte no hay que perder tiempo y gasolina por las tiendas y centros comerciales de la ciudad para comprar el sillón de masaje Coliseum, ya que hoy día contamos con distribuidores que ofrecen las mejores garantías de envío y devolución como Amazon, plataforma líder en compras online. Una empresa de total confianza en la que prima la satisfacción del cliente en todo el proceso de compra. En cantidad de productos se podrá beneficiar del envío gratis y en 24 horas a toda España con Amazon Prime.