Saltar al contenido

MOMMA HOME Sillón Relax reclinable – Modelo Tavira

sillon tavira momma home relax reclinable

Si por algo destaca el sillón relax reclinable Tavira de Momma Home con reclinación manual es por ofrecer confort en un tamaño compacto, a un precio económico y sin renunciar a la calidad.

Características Modelo Tavira

Última actualización el 2020-08-07

  • Medidas: 71 x 93 x 101 cm
  • Tapizado en ecopiel (cuero sintético); o en tela, según el modelo.
  • Estructura interior de metal
  • Sillón reclinable manual con palanca lateral
  • Disponible en color blanco, marrón y beige
  • Entrega a pie de calle

¿Por qué comprar el sillón relax Momma Home Tavira?

Damos un repaso a sus características y ventajas:

Reclinación manual con palanca

El sistema de reclinación del sillón relax Tavira se activa con una palanca lateral, de forma que al tirar suavemente de ella se levanta el reposapiés y se reclina el respaldo con el peso del propio cuerpo hasta encontrar la posición de descanso.

Es un sistema fácil de usar que prescinde de mecanismos eléctricos.

Tapizado en polipiel o tela

En función al modelo de sillón Momma Home que prefiera, encontrará diferentes tapizados como cuero sintético (ecopiel) o tela.

Los sillones Tavira marrón y blanco se encuentran tapizados en piel sintética, mientras que el gris está tapizado en tela suave al tacto.

Extra acolchado

Para mantener una postura correcta y una sensación de comodidad (al fin y al cabo ese es el objetivo de los sillones relax), el modelo Tavira tiene multiacolchado en las zonas más sensibles del cuerpo como la zona lumbar o las cervicales, sin contar con el acolchado del mismo asiento.

Tamaño compacto

Si no tiene demasiado espacio en el salón o simplemente prefiere un modelo compacto porque es más manejable, el sillón Tavira de Momma Home tiene las medidas ideales para ubicarlo en cualquier rincón.

La clave de optimización del espacio está en los reposabrazos finos y un respaldo uniforme. Un sillón relax compacto que no sacrifica en comodidad.

  • Eche un vistazo a las medidas totales antes de comprar:

Montaje fácil

Cuando reciba el sillón en casa, éste le llegará en dos piezas: el asiento y el respaldo. Para montarlo no necesitará herramientas, tan sólo tendrá que unir ambas partes para empezar a usarlo en cuestión de minutos.

Mejor precio online

Si va a comprar el sillón Tavira de Momma Home online, mejor hacerlo en una plataforma de confianza y con todas las garantías.

Última actualización el 2020-08-07

Sillón reclinable Tavira Momma Home – Opiniones

Si atendemos a las opiniones y valoraciones de los usuarios que ya descansan en el sillón relax reclinable Tavira de Momma Home podemos afirmar que se trata de uno de los mejores en relación calidad/precio del año.

Siempre es bueno fijarse en las opiniones de otros compradores antes de comprar. Si por algo destaca el modelo Tavira con reclinación manual es por ofrecer confort en un tamaño compacto, a un precio económico y sin renunciar a la calidad.

Para ver todas las opiniones de los usuarios haga clic en la oferta del sillón Tavira que más le guste y vaya a la sección de Opiniones.

Aproveche la oferta del día mientras dure el stock:

Última actualización el 2020-08-07