Saltar al contenido

Cambia Tus Muebles – Bustaca Reclinable Niza

Cambia Tus Muebles BUTACA Reclinable Niza

Si quiere descansar en un sillón relax compacto y económico pero sin renunciar a la calidad, la butaca reclinable Niza de Cambia Tus Muebles es para usted. En esta review le contamos todas las características, ventajas y opiniones de la butaca reclinable Niza

Características

Última actualización el 2020-08-07

  • Medidas: cerrado: 102 x 92 // sentado: 54,5 x 48 cm // abierto: 81,5 x 136,5 cm
  • Reclinación manual con palanca
  • Sillón reclinable tapizado en tela
  • Montaje fácil
  • Color: beige
  • Entrega a pie de calle

¿Por qué comprar el sillón reclinable Niza?

Reclinación manual con palanca

El tipo de reclinación del modelo Niza es manual y se activa con una palanca lateral muy fácil de usar. En cuanto se activa la palanca, el mismo peso del cuerpo reclina el respaldo hacia atrás y eleva el reposapiés al mismo tiempo hasta alcanzar una reclinación que no llega a ser del todo horizontal, pero es suficiente para echarse una placentera siesta sin que sufran los músculos.

Tapizado en tela

La gran ventajas del tapizado en tela es que al ser transpirable es una opción ideal para cualquier época del año, incluso aunque haga calor. Por otro lado es la opción favorita para muchos hogares donde, por el resto de sofás o muebles del salón, un diseño en tela queda más acorde con la decoración.

Multi-acolchado

El acolchado se refuerza en la zona de la espalda, la cabeza y el asiento, de forma que puede usar el sillón durante horas sin que forzar los músculos ni los huesos. Al fin y al cabo el sillón reclinable Niza de Cambia Tus Muebles es un sillón de descanso diseñado únicamente para este fin.

Tamaño compacto

El modelo Niza es perfecto para ubicar en cualquier estancia, incluso en aquellas con espacio más limitado, gracias a sus compactas dimensiones.

Eche un vistazo a las medidas totales del sillón reclinable Niza de Cambia Tus Muebles antes de comprar online:

Montaje fácil

El sillón Niza se compone sólo de dos piezas (el asiento y el respaldo) que únicamente deberá encajar sin necesidad de usar herramientas. Es un sistema de montaje fácil que se usa en la mayoría de los sillones reclinables de este tipo, algo que es de agradecer ya que en sólo unos minutos lo tendrá montado y listo para usar.

Mejor precio online

Última actualización el 2020-08-07

Butaca Niza de Cambia Tus Muebles – Opiniones

Las opiniones y valoraciones positivas de la Butaca Niza de Cambia Tus Muebles son un completo aval por el que se puede concluir que se trata de uno de los mejores sillones en relación calidad/precio del mercado en estos momentos.

El modelo Niza es sillón relax ideal para aquellos usuarios que busquen una butaca compacta, con un sistema de reclinación manual simple y funcional y sobre todo un precio económico sin renunciar a la calidad.

Para ver todas las opiniones y reseñas de los usuarios que ya descansan en el sillón de tela ZZ Don Descanso Verona tan sólo haga clic en el producto y vaya a la sección de Opiniones.

Aproveche la oferta del día mientras dure el stock:

Cambia Tus Muebles - BUTACA Reclinable Niza Beige Tostado
  • 102 CM DE ALTO , 92 CM DE LARGO , SENTADA 54,5CM , 48 CM
  • ABIERTO 81,50 CM ALTO X 136,5 CM DE LARGO
  • TAPIZADA EN TELA DE GRAN CALIDAD COLOR , SUAVE, AGRADABLE AL TACTO Y MUY RESISTENTE AL DESGASTE
  • ENTREGA A PIE DE CALLE

Última actualización el 2020-08-07