Saltar al contenido

Sillón de masaje Comfort de Novohogar

sillon masaje comfort novohogar

El sillón de masaje Comfort de Novohar se presenta como una de las mejores opciones si está buscando un sillón reclinable eléctrico, compacto y económico. Una de esas ofertas con una excelente relación calidad-precio de una marca de confianza, avalada por cantidad de opiniones y valoraciones positivas de los usuarios que ya lo han comprado.

En esta review repasamos sus características, ventajas opiniones.

Sillón de Masaje Comfort con Sistema de Calor Lumbar y 10 Motores

sillon masaje comfort novohogar medidas
Sillón de Masaje Comfort con Sistema de Calor Lumbar y 10 Motores Que Cubren Las 4 Zonas corporales.

Características principales

  • Sillón con 10 motores silenciosos de masaje para todo el cuerpo
  • Masaje por vibración (no con bolas)
  • Control de masaje con mando
  • Sistema de calor lumbar y soporte de apoyo dorsal y cervical
  • Tapizado en cuero sintético FULL PU
  • Reclinación manual
  • Respaldo reclinable hasta 160º y reposapiés extensible
  • Potencia: 11W
  • Voltaje: 110-120V 60Hz // 220-240V 50/60Hz.
  • Medidas: 106 x 72 x 75 cm
  • Peso: 35 kg
  • 3 colores: negro, marrón y crema
  • 2 años de garantía

Última actualización el 2019-09-20

7 ventajas de comprar el sillón Comfort de Novohogar

sillon masaje novohogar opiniones
Descubre las ventajas y opiniones de los sillones Comfort de Novohogar
  1. No es necesario gastar grandes cantidades de dinero teniendo sillones reclinables como el Comfort de Novohogar, por lo que el precio económico es sin duda un punto fuerte teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece.
  2. Gracias a sus 10 motores podrá disfrutar de un masaje corporal completo, actuando en cabeza, cervicales, espalda, lumbares, glúteos, muslos y piernas. Además cuenta con refuerzo en la zona lumbar, dorsal y cervical; que son las zonas que más sufren en el día a día y por tanto las que merecen mayor protección. A diferencia de otros modelos del mercado, el sillón eléctrico Comfort cumple con todas las expectativas que se esperan de una butaca de masaje de su estilo. Se recomienda su uso en sesiones de 25 minutos.
  3. Para mayor descanso, la reclinación es casi horizontal, alcanzando los 160º, que se ajustará a la longitud de sus piernas gracias a un apoyapiés extensible.
  4. El tapizado está fabricado en Full Pu, que es un tipo de cuero sintético que imita en textura, color y brillo al cuero natural. A diferencia de otros como el eco-cuero, el Pu es un tapiz que goza de mayor resistencia y es más fácil de limpiar.
  5. Su montaje es fácil y rápido. Se entregan 2 partes del sillón (asiento y respaldo) de forma que sólo que hay que encajarlas entre sí.
  6. Su reclinación manual, que se activa con una palanca situada en el lateral de la butaca, ahorra el uso de otros mecanismos eléctricos y por tanto consumo eléctrico.
  7. Por último, el sillón Comfort de Novohogar cumple con la normativa de seguridad internacional y cuenta con el Certificado Europeo (CE), una característica que suma puntos sobre todo a la hora de comprar online. También cuenta con certificado de baja tensión y RoHS.

Última actualización el 2019-09-19

Sillón de masaje Comfort Novohogar – Opiniones

En nuestra web damos prioridad a aquellos sillones reclinables que cosechan opiniones y valoraciones positivas de los usuarios que ya descansan en ellos, pues es uno de los grandes valores de las plataformas de compra online como Amazon, y algo que con lo que no podemos contar cuando compramos en una tienda física. En este punto, el sillón de masaje Comfort destaca por las experiencias positivas de los compradores, aunque hay que tener en cuenta que no es el idóneo para todas las personas mayores, puesto que para recoger el reposapiés es necesario aplicar fuerza con las piernas.

Eche un vistazo a las opiniones de los usuarios y acierte en su compra online:

Última actualización el 2019-09-20